No todos los niños/niñas crecen desde su infancia hasta sus años de adolescencia sin experimentar algunos tropiezos en el camino. Mientras que todo niño/niña es único y especial, algunas veces ellos/ellas confrontan emociones, sentimientos o comportamiento que causan problemas en sus vidas y en las vidas de aquellos que los rodean. A menudo las familias se preocupan cuando su niño/niña o adolescente tiene dificultad enfrentándose a las realidades, se siente triste, no puede dormir, usa drogas, o no se puede llevar con su familia y amigos.

La AACAP ha desarrollado Información para la Familia para proveer información concisa y al día sobre los asuntos que afectan a los niños/niñas, los adolescentes y a sus familias. La AACAP provee esta información importante como un servicio público y la Información para la Familia se puede duplicar y distribuir libre de cargo siempre que se acredite propiamiente a la American Academy of Child and Adolscent Psychiatry y no se derive ganancia al ser usada.

La AACAP ha producido Información para la Familia en Inglés y en Español. Otras traducciones están disponibles en WWW, las cuales, aunque tal vez estén basadas en el original y fueron creadas independientemente y no tiene el beneficio de la revisión por la AACAP.

Ellas están disponibes en inglés, español, alemán, malasio, polaco, islándico, árabe, Urdu y hebreo.

Clic abajo para bajar la colección completa de Información para la Familia.

EspañoI
Inglés

(Después de darle clic usted debe de guardar la información. Guárdela en su disco duro. Una vez guardada, tiene que descomprimir el archivo. Una vez descomprimido, usted puede abrir cada hoja de Información para la Familia individualmente como un documento PDF.)

Orden Alfabético
Orden Numérico
AACAP no asume responsabilidad por el contenido de esta traducción.